Actualidad

Noticias

BOLETÍN Nº 156 -26 de septiembre de 2016

Gobierno de Navarra

PAMPLONA

Convenio entre Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Burlada y Nasuvinsa para aprobación de Plan de Conjunto de las parcelas destinadas a la construcción de la central de producción de calor de la nueva red Efidistrict.

Aprobación definitiva

 

El PLENO del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 5 de septiembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

 

PLE 05-SEP-16 (11/CU).

 

Transcurrido el plazo de exposición pública tras la aprobación inicial (PLE/04-07-2016) del Convenio urbanístico y de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona, el Ayuntamiento de Burlada y Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. (NASUVINSA) para la construcción de la central de producción de calor de la nueva Red Efidistrict, sin que se haya recibido alegación alguna,

 

SE ACUERDA:

 

1.º Aprobar definitivamente el Convenio urbanístico y de colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona, el Ayuntamiento de Burlada y Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. (NASUVINSA) para la aprobación del Plan de Conjunto de las parcelas destinadas a la construcción de la Central de Producción de calor de la nueva red Efidistrict presentado por NASUVINSA con fecha 27 de junio de 2016, que conlleva la encomienda a Nasuvinsa de elaborar el Plan de Conjunto.

 

2.º Aceptar la encomienda de gestión de la tramitación administrativa del Plan de Conjunto, de los instrumentos de ejecución urbanística y de la concesión de licencias derivados de dicho Plan.

 

3.º Facultar al señor Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona para la firma del presente convenio.

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

 

–Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.

–Recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del T.S.J. de Navarra en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación de esta resolución; o bien,

–Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

Pamplona, 9 de septiembre de 2016.–El Alcalde, Joseba Asiron Saez.

Código del anuncio: L1610279

NOTICIA PUBLICADA EN MEDIOS